jueves, 27 de agosto de 2009

Subsidios y Asesoramiento para empresas innovadoras

El años pasado el IECyT fue la institución con mejores resultados en la búsqueda de empresas innovadoras para el Programa Buenos Aires Emprende. Un posteo de diciembre muestra los resultados.
La ventaja de tener buenos emprendedores, además de ser un disfrute personal trabajar con gente inteligente, innovadora y apasionada, también permite ser protagonista y observador de las sinergias que se van dando entre ellos.
Después de varios meses de ejecución del BAE 2008, puedo decir que el programa además de dar los aportes del Gobierno de la ciudad a las empresas, les da los aportes de la institución.
En el caso de la nuestra, no dejamos al azar que se den efectos positivos de los encuentros que armamos para los emprendedores IECyT.

Hasta el 13 de septiembre invitamos a postularse a empresas innovadoras, con menos de 24 meses desde su constitución, y residentes en la ciudad de Buenos Aires. Las que nos envíen el formulario completo, tendrán una entrevista. Las mejores 15 serán seleccionadas para darles apoyo gratuitamente durante un mes para que sus postulaciones al BAE 2009 sean exitosas.

Cuáles son los beneficios de las empresas ganadoras:
- subsidios (aportes no reembolsables) de hasta $ 45.000 por el 40% de los proyectos.
- El IECyT les brindará consultoría sin cargo para el acompañamiento de sus proyectos de hasta 12 meses de duración.
- participarán con emprendedores innovadores de actividades para comenzar a crecer acompañado de una red de relaciones de gran valor

Si conoces gente que le pueda ser útil, avisale.
Si tienen dudas contactense con nuestras oficinas: 4983.8300

No hay comentarios: