miércoles, 25 de junio de 2008

100 días de conflicto

Cuando me preguntan mis amigos del exterior que pasa en Argentina, yo les digo que es dificil de entender un pais con tantos recursos, tanta capacidad individual y tanto desastre colectivo.
Yo tengo mi teoria acerca de que no es lo mismo manejar la crisis que el bienestar. Mientras la primera los argentinos la aprobamos con buenas notas, la última la reprobamos siempre... así hacemos que vuelv la crisis que si sabemos manejar y en la que pareciera nos sentimos mas comodos ; )
Creo que es fundamental no olvidar lo que nos pasa. En este video Lalo Mir para TN cuenta que paso en Argentina desde el 11 de marzo hasta el 18 de junio. 5 minutos brillantes. Sugiero bookmarkearlo y verlo a fin de año o antes de la proxima eleccion.


No hay comentarios: