lunes, 5 de febrero de 2007

EL INICIO

Hace tiempo un bloggero me desafió a comenzar mi blog, y al desafiarme intentó pasarme el testigo en su rol evangelizador. Hoy lo estoy tomando. No tenía mucha idea de qué se trataba. Había escuchado a otros bloggers. Dudaba acerca de poder tomar el hábito de escribir.
Hace un mes comencé a seguir algunos blogs y me encontré con cosas interesantes para mí, y seguramente para tantos otros emprendedores y educadores vinculados con el tema, las cuales vale la pena difundir.
Los que me conocen saben que estoy en el mundo de la creación de organizaciones desde hace años, que hago cosas que disfruto y las demás las dejo de lado. Que me gusta la cooperación más que la competencia. Que creo que en Argentina hay mucho por hacer y tenemos terreno fértil y gente capaz como para hacerlo. Emprender es comprometerse y bloguear es parte de de mi compromiso.
No escribo solo para contar, sino para aprender, descubrir temas nuevos, conocer creadores inquietos, recibir preguntas y comentario.
¿Qué temas aparecerán en este blog?
• historias de emprendedores,
• buenos negocios de diferentes partes del planeta,
• algunas ideas que puedan disparar en los lectores nuevos negocios,
• emprendimientos sociales con modelos diferentes,
• algunas ideas sobre educación a emprendedores,
• situaciones del capital riesgo en argentina y otros países que visito,
• anécdotas cotidianas que me pasan en la actividad profesional, y
• sorpresas
Espero que con el tiempo me conozcan y me acompañen en este desafío de crear una comunidad de bloggeros latinoamericanos preocupados por crear.

No hay comentarios: